La domótica es un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, comercio o industria aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Más concretamente:
- Confort: Se llaman así porqué facilitan acciones cotidianas, que mejoran la vida del individuo, como el control de la iluminación y el clima, o los sistemas de centralización de persianas.
- Seguridad: Permiten la prevención y la señalización en caso de emergencia, indicados tanto para la protección de personas como de bienes inmuebles. La simulación de presencia, las alarmas técnicas o los detectores de humo, inundación o gas, son solo algunos ejemplos.
- Comunicación: Integración en la vivienda de servicios GSM o internet, controlables a través de pantalla táctil o PC.
- Ahorro energético: Las soluciones electrónicas ayudan a mejorar la eficiencia energética del edificio, consiguiendo una gestión eficiente del clima e iluminación a través de la automatización de la iluminación o el control de consumos en zonas de paso.
Proporcionamos soluciones a medida para cubrir las necesidades de cualquier instalación domótica . . .
- Residencial: apartamentos, pisos, chalets, villas
- Superficies comerciales: tiendas, cadenas / franquicias, hostelería
- Grandes infraestructuras: hoteles, edificios corporativos, aeropuertos, estadios y polideportivos, palacios de congresos, museos