Disponemos de una gran gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le permiten supervisar una diversidad de actividades y ambientes.
Se componen de:
- Cámaras de Seguridad (Cámaras de Domo, Cámaras Infrarrojas, Cámaras IP, PTZ, etc.).
- Grabadora Digital (DVR, por sus siglas en ingles Digital Video Recorder).
- Monitores.
- Periféricos de conexión y Alimentación eléctrica.
La videovigilancia se ha convertido en un componente integral de los métodos de control de acceso y seguridad preventiva. Una de las utilidades más importantes de un sistema de videovigilancia es conseguir la visualización de objetivos a gran distancia, que permiten desde un solo punto poder controlar distintos lugares al mismo tiempo (áreas de ingreso de personal, salas de espera, ascensores, aparcamientos, salas de ordenadores, etc.)
Está demostrado que un sistema de seguridad reduce perdidas en cualquier ámbito de negocio, ya sea comercial, empresarial o industrial, ayudando al crecimiento de la productividad tanto económica como humana.
Con la instalación de un sistema de videovigilancia se reducen las pólizas de seguro además de otras ventajas fiscales. Disminuye costes por desplazamientos innecesarios, a través de un eficaz control ya sea en local o en remoto.