info@demigen.com

920 101 090

Control de Flotas

Visualiza desde cualquier lugar del mundo las rutas, tiempo de paradas, visitas a clientes de nuestra flota de vehículos.

La Plataforma es un conjunto de programas y aplicaciones web alojadas en un servidor de control de flotas en la nube y accesible desde cualquier lugar del mundo (por PC o móvil). La aplicación muestra sobre la cartografía las rutas, tiempo de paradas, visitas a clientes (chinchetas) de nuestra flota de vehículos. 

Consultando trayectos en tiempo real, o en cualquier día pasado (hasta el primer que se instaló). También se puede consultar la velocidad de los vehículos en todo momento y otros inputs. Incluyendo todo tipo de alarmas y notificaciones automáticas (por mail y vía whatsapp).


Aunque no se consulte, constantemente se transmiten las posiciones y otros datos (velocidad, kms, inputs..) del vehículo a la plataforma en internet, disponiendo de información de las rutas realizadas, tanto desde cualquier PC del mundo como por teléfono móvil o tablet (en tiempo real, cada 4 segundos).

También tenemos la posibilidad de asignar chinchetas a nuestros clientes, para el control del cumplimiento de las visitas de los vehículos. Podemos preguntar a la plataforma, dado un cliente, por ejemplo en los últimos 6 meses, cuantas veces fue visitado, por que vehículos, que día, a que hora, y cuanto duró la visita.

Otra funcionalidad del control de flotas, es la posibilidad de programar alarmas que envían avisos automáticos mediante mails o whatsapps. Estas alarmas avisan si el vehículo ha estado o no en cierto sitio, y admiten todo tipo de condiciones.

Las alarmas pueden ser:

Si un cliente fue visitado (por ejemplo a partir de cierta hora, tiempo mínimo visita mayor o menor que…, u otras condiciones establecidas por programa)

Entrada/salida de alguna zona creada por Ud.

Movimiento fuera de horario (fines de semana, por la noche…)

Velocidad excesiva en general o en cierta zonas

Retraso en el incio de dia (el vehículo inició la actividad mas tarde de la hora indicada)

Adelanto del final de la jornada (el vehículo acabó antes de lo previsto)

Paradas largas dentro de cierto horario establecido

Robo de combustible, repostaje (para modems con CAN BUS)

Exceso de conducción continuada

Botón de pánico

Rotura de los niveles de temperatura (con sensor)

Otras

Contacte con nuestros técnicos profesionales

×